A la venta las entradas para Pablo Alborán en Canarias

Publicado; 05 Diciembre 2017 A las; 10:18

 

Este lunes se ha puesto en marcha la venta anticipada de entradas para el Tour Prometo 2018 que traerá al cantante Pablo Alborán a las Islas Canarias. Hasta el miércoles los fans más fieles del artista andaluz podrán asegurar su asistencia a cualquiera de los próximos conciertos confirmados, tanto los que se celebren en Canarias como en el resto de la gira española.

Tras dos años de casi absoluto silencio, el pasado 17 de noviembre fue el día elegido para la publicación de Prometo, título del nuevo disco de Pablo Alborán. Fue entonces cuando se activaron todos los resortes anunciando que el cantante malagueño estaba de vuelta con un disco extraordinario que le llevaría al Nº1 de todas las listas de venta y popularidad de nuestro país.

En rueda de prensa el mismo día, Pablo anunció también su decisión de volver a los escenarios emprendiendo una gira que le llevará a las principales ciudades de España y Hispanoamérica. Poco a poco han ido confirmándose las fechas de una gira que promete ser histórica y cuya preventa comienza este lunes 4 de diciembre. La enorme expectación creada tras el lanzamiento del álbum Prometo se traslada ahora al mundo del espectáculo al confirmarse las primeras fechas de la próxima gira de Pablo Alborán. Durante los tres primeros días de diciembre podrá adquirirse las entradas en preventa a través de la web del artista.