‘La comedia de las mentiras’, carnavalera propuesta del Cuyás para este fin de semana

Información
Publicado; 09 Febrero 2018 A las; 19:13

El Teatro Cuyás ha colgado el cartel de ‘todo vendido’ para el espectáculo ‘La comedia de las mentiras’, previsto este carnavalero fin de semana en sus instalaciones de la calle Viera y Clavijo. 

 El montaje, que por su estética y sentido del humor encuadra a la perfección con las fechas en que nos encontramos, cuenta con el patrocinio de la Cadena Cope y está protagonizado entre otros por Pepón Nieto, que lo ha presentado junto al director de la obra, Pep Antón Gómez, y al responsable artístico del recinto grancanario, Gonzalo Ubani. Esta tarde, a las 19.00 horas, actor y director participarán además en un encuentro con el público dentro de los llamados ‘Jueves del Cuyás’.

  ‘La comedia de las mentiras’ fue escrita por Plauto y esta versión, que podrá verse mañana y el sábado a las 20.30 en el teatro del Cabildo, triunfó en la última edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

 Como indica su propio título, es una clásica comedia de enredos, y, sobre todo, de mentiras, como mostrarán sobre el escenario el propio Pepón Nieto y sus compañeros de reparto: María Barranco, Paco Tous, Angy Fernández, José Troncoso, Raúl Jiménez y Marta Guerras.