El certamen de murgas de Tegueste se celebrará el próximo 1 de marzo

Información
Publicado; 13 Febrero 2018 A las; 17:38

Resultado de imagen de certamen murgas

Las murgas Los Zetas-Zeta, Las Marchilongas y Los Bambones configuran el cartel del Certamen de Murgas que se celebrará el jueves 1 de marzo, a partir de las 19.30 horas, en el Teatro Príncipe Felipe de la Villa, con la la participación de la comparsa Los Valleiros que repiten este año.

El precio de las entradas será de 3 euros y ya pueden adquirirse en el teatro en horario de 8.00 a 22.00 horas, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de presa.

El programa de actos se completa con el “Carnaval Infantil” que tendrá lugar el sábado día 3 de marzo, en el entorno de la Plaza de San Marcos Evangelista y la calle Prebendado Pacheco.

Los grupos de baile municipales Ballet DNébola e Incore Actividades, estarán presentes en el desfile, junto a la Afilarmónica LosTrikitaquitos. Durante toda la mañana habrá castillos hinchables y actividades infantiles. La jornada festiva se cerrará con el desfile infantil, que arrancará a las 16.30 hora con grupos del carnaval y carrozas, a lo largo de la calle Prebendado Pacheco. El desfile contará con la presencia de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, Laura Lourido, que lucirá la fantasía “Renacida” e irá acompañada del diseñador teguestero Jorge González Santana.