MANÁ, en exclusiva para Canarias en el Love Festival

Información
Publicado; 22 Febrero 2018 A las; 18:20

La banda latina de rock más importante de mundo, el grupo mexicano Maná, ha cerrado un acuerdo con la organización del Isla Bonita Love Festival, en manos de Sodepal SAU (Cabildo de La Palma), para participar el próximo 28 de julio como principal estrella (headliner) en el macroconcierto que cerrará el evento social que, durante una semana, tendrá lugar en La Palma y que volverá a situar a la Isla a la cabeza de la agenda musical de Canarias en este año 2018.

La presentación de la estrella del cartel del Love Festival se dio a conocer este miércoles en una rueda de prensa en la que participó el presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, la consejera de Política Territorial y Sostenibildiad del Gobierno de Canarias, Nieves Lady Barreto, y el consejero delegado de Sodepal, Jordi Pérez Camacho. En la misma se emitió un mensaje de video del vocalista de Maná, Fher Olivera, invitando a sus fans al gran evento que tendrá lugar el próximo verano en el Puerto de Tazacorte, con un “vamos con todo”.

La Palma tendrá el privilegio de ofrecer en exclusiva para toda Ca-narias el único concierto de la banda latina que más se escucha y se vende en todo el mundo. Su participación en el Isla Bonita Love Festival hará historia, tal y como ha ocurrido en ocasiones anterio-res en las que Maná ha actuado en el Archipiélago. En el caso de La Palma, en 1999, con una actuación que se remonta a sus primeros eventos en Europa y que aún hoy es el concierto más recordado en la Isla Bonita.