Diazar, GMBYJE y Ferreiro brillan en Madrid Bridal Week de la mano de Isla Bonita Moda

Información
Publicado; 19 Abril 2018 A las; 16:19

Las firmas Diazar, GMBYJE y Ferreiro participaron por primera vez en la pasarela nupcial y de ceremonias más importante de España: Madrid Bridal Week.

El Palacio de Cibeles, situado en pleno centro de Madrid, acogió la nueva edición de esta pasarela que congrega a más de un centenar de medios especializados, empresarios del sector y público interesado en adquirir piezas únicas cargadas de artesanía y creatividad. Al evento acudieron también Marc Castignani y Daniela Fernández, modelos imagen de Isla Bonita Moda que pudieron lucir las prendas confeccionadas por ambas firmas.

El actual Presidente de la Asociación de Costura España, Rubén Perlotti, aseguraba momentos antes del desfile de las firmas de La Palma estar muy orgulloso del trabajo que actualmente se viene realizando desde la dirección del sello. “Desde nuestro punto de vista se están dando pasos agigantados para potenciar un sector que va a demostrar que tiene presente y futuro. Las firmas de La Palma han demostrado cumplir con creces las expectativas en materia de creatividad y calidad”.

Por su parte, Jordi Pérez, Consejero de Promoción Económica del Cabildo de La Palma, recalcó el potencial existente y el buen trabajo de las firmas que han desplegado encanto, creatividad y artesanía al lado de firmas tan relevantes como Hannibal Laguna. “Para el sector creativo y textil de La Palma esta acción viene a posicionar a nivel nacional e internacional el trabajo que actualmente se viene realizando con los diseñadores, situando a La Palma como un referente. Esta acción es muy importante para las firmas implicadas, dado que les va a ayudar a proyectarse mediáticamente a nivel nacional, contribuyendo al desarrollo económico, el aumento de las ventas actuales y, por tanto, la creación de nuevos puestos de trabajo en la isla.”