El Tablero elige a su campesinado de honor

Información
Publicado; 14 Mayo 2018 A las; 15:43

 

La niña Yamiley Encinoso López, de cuatro años, y el niño Abraham Pérez Martel, de cinco, han sido elegidos como ganadores de la Gala Campesina Infantil de las Fiestas de la Santísima Trinidad de El Tablero 2018.

En este concurso, al que se presentaron finalmente seis niños y diecisiete niñas, también fueron elegidos la niña Jaqueline Cabrera Almeida, de seis años, y el niño Elías Aguilar Bautista, de cuatro, como lucidores de la vestimenta tradicional canaria más original y llamativa. En el proceso selectivo también resultaron premiados como segundo y tercer clasificados las niñas Janeth Correa Rodríguez y Keisha Viera González, y los niños Jorge Encinoso Suárez y Darío Aguilar Bautista.

La Gala Campesina se desarrolló en la Plaza de la Iglesia, entre las 20.30 y 22.00 horas, con la presencia de numerosos familiares y vecinos. En el evento festivo participaron con actuaciones artísticas las escuelas de danza y ballet de Carmen Cabera, Corín y Dunia Morales, y también el Club Daysan El Tablero de Gimnasia Rítmica.