Jóvenes compositores canarios presentan sus obras en el Auditorio Alfredo Kraus

Información
Publicado; 15 Mayo 2018 A las; 16:23

La Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria, en su apuesta por dar a conocer y potenciar a los jóvenes compositores del Archipiélago, acoge por duodécimo año consecutivo el concierto de clausura del Departamento de Composición del Conservatorio Superior de Música de Canarias (CSMC). La cita tendrá lugar el 22 de mayo, a las 20:00 horas, en la Sala de Cámara del Auditorio Alfredo Kraus.

En esta edición, ocho estudiantes de composición del CSMC darán a conocer sus nuevas obras. Sara Sánchez, Eduardo Purriños, Ariel K. Segura, Óscar Rivero, Álvaro Moro, Octavio Suárez, Arlet Miguélez y Manuel Becerra mostrarán al público sus composiciones, que abarcan desde la canción hasta la música electroacústica, pasando por la música de cámara en una amplia variedad de lenguajes y estilos.

Los intérpretes de las obras serán alumnos, exalumnos y profesores del CSMC como la soprano Joyce Kazoun y el barítono Daniel Molina; los flautistas Dalila Díaz y Marta Ruiz; los pianistas Eduardo Corcuera, Javier Sosa y Sara González; Alejandro Bayo a la percusión; Alberto Camiña al saxo alto; Izan Falcón al violín; Jorge Segura al violonchelo; y los clarinetistas Pilar Ochoa, Javier Mederos, Diego Koury, Marta Falcón, Dácil Guerra y Alexandra Rodríguez.