Nuevo Presidente del Consejo de Estudiantes de la ULPGC

Información
Publicado; 14 Junio 2018 A las; 14:29

El estudiante de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Alejandro Florido López, ha sido elegido como Presidente del Consejo de Estudiantes, máxima instancia ejecutiva de la Asamblea de Representantes en la ULPGC.

La Asamblea de Representantes de la ULPGC se reunió el 12 de junio para la votación y renovación de los miembros del Consejo de Estudiantes, así como de sus responsables, que fueron ratificados por mayoría absoluta.

Tras las votaciones, resultaron elegidos como Presidente del Consejo de Estudiantes, Alejandro Florido López, y su Vicepresidente, el estudiante de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, Luis Guerra Sáez.

El nuevo equipo del Consejo de Estudiantes de la ULPGC se ha marcado como primera misión mejorar la calidad de vida universitaria de nuestros estudiantes, para que esta resulte más enriquecedora académica y personalmente.

El Consejo de Estudiantes está constituido por los 5 estudiantes representantes en el Consejo de Gobierno y otros 6 estudiantes elegidos por la Asamblea. El Consejo está formado por el Presidente, el Vicepresidente, el Secretario, el Tesorero y siete vocales. El mandato de los miembros del Consejo será de un año natural a contar desde la fecha de su elección. Hasta su renovación estarán en funciones. La renovación de los cargos vacantes se deberá realizar a principios del curso.