Vuelve Maspalomas Costa Canaria Soul Festival

Información
Publicado; 27 Julio 2018 A las; 15:57

La Playa de San Agustín acogerá, a partir de este fin de semana, por cuarto año consecutivo a algunas de las mejores voces del soul y el rhythm&blues del panorama internacional. Un selecto grupo de estrellas que brillarán con luz propia en las noches del 27 y 28 de julio, sobre el escenario que se ha instalado para la ocasión sobre la arena de San Agustín, a la que ya muchos llaman “la playa del alma”.

Maspalomas Costa Canaria Soul Festival regresa a esta maravillosa playa del Sur de Gran Canaria, con una nueva edición que incluye a auténticas leyendas del Soul, tras su paso hace escasamente una semana por el Porretta Soul Festival, que se celebra en la localidad italiana de Bolonia desde hace 31 años.

Maspalomas Costa Canaria Soul Festival es un evento único en España que espera concentrar, como en pasadas ediciones, a más de 15.000 personas para ver caer la noche en el horizonte a ritmo del mejor soul.

Un abanico de artistas que ofrecerán un espectáculo sin igual sobre el escenario que se ha instalado sobre la arena de San Agustín para la ocasión. Algunos de los artistas que participarán en esta cuarta edición estuvieron hoy en rueda de prensa junto a Marco Aurelio Pérez Sánchez, alcalde del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana; Elena Álamo, primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana; Dania Dévora, directora de Maspalomas Costa Canaria Soul Festival; Rick Hutton, maestro de ceremonias del festival.