Nuevo Día Happy en Candelaria el próximo 6 de octubre

Información
Publicado; 17 Septiembre 2018 A las; 14:35

La Villa de Candelaria se prepara para vivir una nueva edición del Día Happy, iniciativa de la concejalía de Comercio, que tiene como objetivo promocionar la actividad económica del municipio y dar a conocer la oferta comercial y gastronómica.

La alcaldesa, María Concepción Brito, apunta que atendiendo a la demanda de los empresarios y tras los buenos resultados del Día Happy del mes de abril, este año se llevará a cabo una nueva edición el próximo 6 de octubre en la Rambla Los Menceyes.

Después de que este lunes, 17 de septiembre, se publicara en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) las bases reguladoras, los empresarios interesados en participar tienen de plazo para presentar la solicitud de inscripción hasta el próximo 26 de septiembre.

El concejal de Comercio, Francisco Pinto, apunta que en esta ocasión se ha intentado incentivar las compras el próximo 6 de octubre por lo que los clientes que realicen sus compras por un importe mínimo de 10 euros en alguno de los establecimientos participantes en el Día Happy entrarán en el sorteo de lotes regalo, tras cumplimentar las correspondientes papeletas que tendrán a su disposición los comerciantes. Sorteo que se realizará en el momento del cierre de las actividades, en torno a las 21.30 horas.