Charlie Healy y Michael Rice inauguran una semana de fiesta y diversión en Maspalomas

Información
Publicado; 06 Noviembre 2018 A las; 18:02

Michael Rice

 

De la mano del presentador canario, Roberto Herrera, comienza por quinto año consecutivo el Maspalomas Winter Pride 2018 en el centro comercial Yumbo. Este año se inauguró con un show de flamenco y las actuaciones de Ladina Heatherson, afincada desde hace varios años en Gran Canaria y co-presentadora de esta gala, y los artistas ingleses Charlie Healy y Michael Rice.

Noche en rojo

La marca España abrió el Winter Pride 2018 a son de flamenco. Se inició así una semana de música y entretenimiento. Maspalomas brillará cada noche con un color del arco iris. Esta primera gala ha sido un homenaje al rojo. Al color de la pasión y de la música de raíz.

Ladina continuó la puesta en escena con mucha euforia para dar paso a Michael Rice. Muy conocido por haber ganado el concurso de talentos “All Together now” de la BBC hoy, Michael, trata de concienciar a los jóvenes del Reino Unido a ritmo de pop con su disco ‘Bruicer’ sobre la importancia de luchar contra el acoso escolar.

Charley Healy también se hizo famoso al haber quedado finalista en un popular concurso de televisión británica con la banda ‘The Risk’. Cuatro años después de esta experiencia inicia inició su carrera en solitario, tanto como vocalista como participante de musicales como ‘La bella y la bestia’. Desde ese momento no para de ser aclamado por la crítica y adorado por sus miles de fans en todo el mundo.

La noche finalizó a golpe de música electrónica. Los expertos platos del DJ Beatheaven, procedente de Holanda, subieron la temperatura de un Yumbo repleto hasta la bandera de público con ganas de fiesta.