Carlos Marín, de Il Divo: “Prometemos una noche mágica en Adeje”

Información
Publicado; 14 Junio 2019 A las; 18:52

Hoy tuvo lugar la rueda de prensa de presentación del concierto del cuarteto Il Divo en Adeje, evento que tuvo lugar en el Activate Sports Club del hotel Baobab Suites de Adeje, un evento en el que el cantante Carlos Marín prometió “una noche mágica”. Estuvieron presentes en el acto el artista Carlos Marín; el alcalde de Adeje en funciones, José Miguel Rodríguez Fraga; la directora general de Baobab Suites, Natalia Cerra; y el promotor David Navarro, de DN7 Booking.

El alcalde el funciones, José Miguel Rodríguez Fraga, manifestó que para el municipio “es un verdadero honor poder ofrecer un evento de estas características ya que entra dentro de nuestro proyecto ofertar a nuestra gente conciertos de calidad como es este de Il Divo. Es una satisfacción enorme y solo podemos darles las gracias por haber apostado por Adeje”, dijo el regidor. En la misma línea, Carlos Marín aprovechó para responder a la hospitalidad mostrada por Adeje, “un lugar que nos encanta y estamos muy contentos de poder venir por primera vez a Tenerife y disfrutar de este escenario único que es el campo de golf. Vamos a ofrecer un gran show de dos horas en el que ofreceremos nuestros temas de siempre como otros nuevos que nunca antes habíamos cantado en directo como es ‘Hasta mi final’”.

La directora general de Baobab Suites también se mostró “encantada de que Il Divo nos haya escogido a nosotros y es un enorme placer poder contar con estrellas de este magnitud”, declaró. Por último, David Navarro, promotor del evento, adelantó que ya esta vendido más del 90% del aforo en un concierto “que traerá una producción de primer nivel, como merece el público de Adeje”.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19