Concepción: "Tenemos mucha ilusión"

Publicado; 01 Agosto 2017 A las; 07:15

ILUSIÓN: "Tenemos mucha ilusión, la secretaría técnica está haciendo un buen trabajo y ojalá lleguen los buenos resultados para luchar desde el principio por los puestos altos de la clasificación. Queremos que no se apague la llama de la ilusión y así, con la ayuda y el apoyo de todos, lograr los objetivos".

SEGUNDA EQUIPACIÓN: "El CD Tenerife está con el resto del deporte y estaremos ahí apoyando. Tenemos que sumarnos todos. Michelle es una deportista modélica, y Tenerife y el CD Tenerife tienen que estar con ella". 

CAMPAÑA DE ABONOS: "La campaña de abonos a día de hoy la cifra es de 2.500 abonados. Hemos evitado las grandes colas para renovar el abono, se trabaja con la cita previa y estamos contentos con la campaña y con la venta".

PLANTILLA 17/18: "No dejamos de trabajar. Sabemos que reforzar la parte ofensiva siempre es lo más difícil. No nos podemos precipitar. Queremos hacer las cosas bien, completar la plantilla. Sé que lo vamos a conseguir".

SEGUNDA ELIMINATORIA: "Parece que en el sorteo la bola del CD Tenerife dice siempre fuera. Nos parece injusto, así lo hemos hecho saber. No hay duda de que existe la máxima transparencia y ver si nos cambia la suerte en el próximo sorteo. Eso sí, iremos a Vallecas con la idea de superar esa eliminatoria". 

ÁREA SOCIAL: "Siempre he dicho que todo el que venga para sumar, será bienvenido. Pienso que Antonio Cano podrá sumar cosas y aportar. No entro si fue en otra plancha. Hemos tomado la decisión de sumar a Antonio Cano. Habrá una canal directo con las peñas y la afición. Tenemos un proyecto social que va más allá. Queremos crear en los más pequeños un arraigo todavía mayor. Respeto mucho al Frente Blanquiazul, el principal grupo de animación. Él quiere sumar, así me lo ha transmitido. Esperamos mucho de él". 

COMPROMISO: "Me debo a un apoyo del accionariado de este club y tengo que trabajar en esa línea. Respeto que se discrepe de nuestras decisiones, y el mismo respeto pido para las decisiones de este Consejo y de este Presidente. Retomando este tema, llevaremos a cabo las ideas que sean posibles, sobre todo reforzar los pilares que suponen acercar el club a los aficionados". 

VI COPA MAHOU CANARIAS: "Tenemos un acuerdo firmado para disputar la Copa Mahou. Los contratos se firman para ser cumplidos. Son partidos con chispa, con esa rivalidad deportiva. Flaco favor es para los equipos, sin alcanzar el punto de competición, sufrir alguna lesión. Queremos que los partidos transcurran por el cauce deportivo".