Berizzo padece cáncer de próstata

Publicado; 22 Noviembre 2017 A las; 09:49

 

El Sevilla FC ha informado este miércoles de que su entrenador Eduardo Berizzo parece un cáncer de próstata, sin más detalles.

"Los exámenes futuros permitirán decidir cuál son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento", se limita a añadir el comunicado del club andaluz, que muestra "su máximo apoyo" al técnico, de 48 años, y le desea una pronta recuperación.

Según ha sabido TVE, Berizzo se lo comunicó a la plantilla en los vesturarios del Sánchez Pizjuán el martes por la noche y la noticia dejó en un segundo plano el trabajado empate del Sevilla ante el Liverpool (3-3) en la fase de grupos de la Champions.

Al término del encuentro, el Toto dio la rueda de prensa habitual y no dijo nada sobre su enfermedad.

En las redes sociales se están multiplicando los mensajes de ánimo, con las etiquetas #FuerzaBerizzo o #AguanteToto, para el entrenador que llegó esta temporada al Sevilla tras tres años en el Celta de Vigo.

La plantilla sevillista, según el programa de trabajo de la semana, está citada esta mañana en la ciudad deportiva para una nueva sesión de entrenamiento con la que iniciará la preparación del próximo partido, fijado para el sábado en Villarreal, de la 13ª jornada de Liga.