Zidane: "Me parece un poco fuerte que las rojas aquí afecten en Liga"

Publicado; 13 Diciembre 2017 A las; 12:52

Resultado de imagen de zidane

El téncico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se ha mostrado disconforme con la decisión de la FIFA de que una expulsión en el Mundial de Clubes provoque una sanción en Liga lo que supondría que sus jugadores no disputaran el Clásico ante el Barça.

"Son dos competiciones diferentes y me parece un poco fuerte. Pero no va a pasar nada porque pienso en positivo. Vamos a pensar en hacer buenos partidos y pensando que ante el Barcelona vamos a estar todos”,  comentó el técnico francés antes de enfrentarse al Al Jazeera en el al Mundial de Clubes de la FIFA.

Pese a lo importante del choque ante el Barça, Zidane recaldó que tiene la cabeza puesta en el enfrentamiento de este miércoles ante el Al Jazira y en ganar el Mundialito.

“Si pensamos que va a ser un partido fácil nos equivocamos“

"Estamos ya mentalizados para la semifinal. Estamos bien, entrenamos muy bien y eso es para mí lo más importante. Estudiamos al rival como siempre, pero lo más importante es lo que hagamos nosotros", recalcó.

"Sabemos que no hay partido fácil. Dicen, entre comillas, que el rival va a ser fácil para nosotros, pero si pensamos en eso nos equivocamos. No lo hacemos porque jugando un título y contra el Real Madrid la gente quiere hacer su partido y cuando lo haces puede pasar cualquier cosa. Hay que estar bien concentrados y preparados y seguir con lo que estamos haciendo últimamente", agregó Zidane

'Zizou' se mostró "contento por tener a todos listos" después de que tanto Raphael Varane como Gareth Bale "entrenaron bien, sin molestias y todo el entrenamiento" en las dos sesiones, mientras que admitió que Toni Kroos y Luka Modric "son jugadores importantes", pero que ellos y el resto de centrocampistas "están muy bien". "Ultimamente estamos en el buen camino", celebró.

Finalmente, el entrenador del Real Madrid fue preguntado por el VAR. "Lo que diga no va a cambiar nada. La tecnología está para mejorar las cosas y es un punto positivo. Luego, algunas cosas son diferentes y a lo mejor no me gustan, pero habría que hablar en profundidad. Lo que quieren hacer es mejorar las cosas y espero que se pueda mejorar mucho", opinó.