Abiertas las inscripciones para participar en el V Trail de La Candelaria

Publicado; 12 Enero 2018 A las; 15:33

 

El CD Magec Tías abre las inscripciones para la quinta edición del Trail de La Candelaria, prueba popular que recibe a centenar de amantes al runner y que abre el calendario de carrera por montañas en la isla, con motivo de las fiestas de Nuestra Señora de La Candelaria y San Blas de Tías.

La prueba el año pasado contó con la aprobación de los participantes, quedando con ganas de repetir en esta nueva edición, donde se prevé superar el número de inscritos de ediciones anteriores. El Trail La Candelaria se celebrará el próximo 4 de febrero, dándose la salida a las diferentes modalidades a partir de las 10:00 horas.

En esta ocasión, el club ha previsto tres modalidades para participar en la prueba de este próximo día 4 de febrero. Por un lado el 'recorrido tortuga' tendrá 5 kilómetros, el 'recorrido coyote' tendrá 10 kilómetros y el 'recorrido correcaminos' tendrá un total de 20 kilómetros. Las inscripciones se pueden realizar través de la web al precio de 6, 11 o 16 euros dependiendo de la modalidad elegida.

La entrega de dorsales tendrá lugar en la sede del club, en la calle San Antonio 4 de Tías los días 31 de enero y 1 de febrero, en horario de 11:30 a 13:30, pudiendo ampliar la información, llamando en ese horario al teléfono 928.833.498.

En la edición del año pasado los ganadores fueron Jacobo Hernández e Ivonne Radermacher en 5 kilómetros, Majid Belouati y Gloria Cuellar en la de 10 kilómetros, mientras que en la prueba reina fue el cántabro Alberto Pelaez el que se subió al peldaño más alto del podium acompañado de Fran Godoy y de Daniel Casanova, sin que se inscribiera ninguna chica en esta categoría.