Un mes para la celebración de la sexta edición de la Timanfaya Triathlon

Información
Publicado; 12 Enero 2018 A las; 15:34

 

El próximo 10 de febrero la localidad turística de Playa Blanca, en Yaiza, se convierte en el epicentro del triatlón y del deporte adaptado. Se celebra la sexta edición del Timanfaya Triathlon y una nueva edición de la Vuelta a Playa Blanca en Handbike. Una de las primeras pruebas de la temporada de triatlón contará con un destacado elenco de participantes, y las inscripciones para participar en el evento siguen abiertas hasta el próximo 7 de febrero.

El Timanfaya Triathlon contará con un recorrido de 750 metros a nado, 20 kilómetros de segmento en bicicleta y una carrera a pie de 5 kilómetros. Los recorridos de los tres segmentos no sufrirán variaciones con respecto a las ediciones anteriores, teniendo a la localidad de Playa Blanca como epicentro de la prueba. Además, se trata de uno de los primeros triatlones de la temporada y que servirá para evaluar las primeras semanas de entrenamiento.

Las inscripciones para participar en el VI Timanfaya Triathlon estarán abiertas hasta el próximo 7 de febrero o hasta agotar las 230 plazas disponibles.

Los triatletas interesados en participar disponen de un importante descuento en las inscripciones hasta el próximo 19 de enero, fecha en la que se incrementa el coste de la participación. Además, el Timanfaya Triathlon ofrece la posibilidad de realizar la prueba por equipos de dos o tres personas, en la que cada uno de los integrantes del equipo realiza uno de los segmentos.