Miroslava Kijaková: “Quiero ayudar al equipo a alcanzar las metas más altas”

Información
Publicado; 08 Febrero 2018 A las; 16:56

Resultado de imagen de miroslava kijakova

Miroslava Kijaková, nuevo fichaje del Fachadas Dimurol Libby’s, ha sido presentada oficialmente, este jueves, ante los medios de comunicación. El acto, que contó también con la presencia del técnico del Fachadas Dimurol Libby’s, David Martín, tuvo lugar en la Pizzería Da Izan, uno de los patrocinadores de la casa.

Según informa un comunicado de prensa del club, Miroslava está encantada con el recibimiento por parte de sus compañeras y por haber podido jugar el pasado domingo contra el Cajasol Juvasa Voley (2-3). “Ha sido una gran experiencia, aunque fue un juego bastante complicado. Pero todas mis compañeras me han ayudado mucho y siento que ya somos una gran familia”, puntualizó.

La nueva atacante también se reafirmó en haber escogido el club tinerfeño como nueva casa. “Quiero ayudar al equipo a alcanzar las metas más altas. Tenemos ahora la Copa de la Reina, pero también queremos acabar la liga en los puestos más altos”.

Ante la pregunta de si se encontraba ante la mejor plantilla que había dirigido hasta el momento, el entrenador del Dimurol Libby’s, David Martín, contestaba que “cada plantilla supone un vivo y bonito recuerdo de cada año y de cada jugadora. Cierto es que supone un orgullo para nosotros presentar a una jugadora como Miroslava, con bagaje internacional, porque tuvo otras ofertas y, finalmente, decidió apostar por seguir creciendo con nuestro club”.

David Martín aprovechó la ocasión para anunciar la venta de los abonos para la próxima Copa de SM la Reina, la cual tendrá lugar entre el 2 y el 4 de marzo, en el pabellón Juan Ríos Tejera, de La Laguna. “El precio de los abonos para la Copa será de 5 euros, bastante asequible, porque queremos que todos los aficionados de Tenerife puedan acudir a esta cita”, afirmó el técnico blanquiazul.

Los abonos ya están disponibles para su compra en las oficinas del club, en el pabellón Pablos Abril de Taco, en horario de lunes a viernes, de 11:00 a 13:00, y lunes y martes, de 17:00 a 19:00. También estarán disponibles en las instalaciones de uno de los patrocinadores de la entidad tinerfeña, Electrodomésticos Decasa, donde también se venden los abonos para la temporada liguera. “Agradecemos que los empresarios tinerfeños apoyen nuestro proyecto. Son muchos granitos de arena con los que, al final, podemos construir una gran montaña y seguir cosechando éxitos”, finalizó David Martín.