Motor Arisa acoge la entrega de dorsales de los 10 KM Urbanos Ciudad de Telde

Información
Publicado; 12 Abril 2018 A las; 17:42

Resultado de imagen de Motor Arisa acoge la entrega de dorsales de los 10 KM Urbanos

La entrega de dorsales de la séptima edición de los 10 KM Urbanos Ciudad de Telde se llevará a cabo este viernes 13 de abril, de 09:00 a 20:00 horas, en las instalaciones de Renault Motor Arisa, ubicadas en la calle Maestro Nacional, 65, El Calero-Telde.

La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que coordina Diego Ojeda, organizadora de la prueba, solicitará para la retirada de dorsales el Documento Nacional de Identidad y el comprobante de pago, permitiéndose retirar el dorsal de otra persona presentando la fotocopia u original del DNI del participante aceptándose pantallazo de móvil.

Esta edición contará con el patrocinio de Renault Motor Arisa, Ikea y Centro Comercial Las Terrazas y la colaboración de Coca-Cola, Lude Servicios, McDonald´s Telde, Begoña Ferrero, Sweetfruit, CrossFit Oceanus y Donuts, Alcampo, Prohibido Rendirse, Pink Cows, Spa Kinesia, Atlefulca y Club Escuela Bicitel.

El próximo 15 de abril, fecha de celebración de los 10 KM Urbanos Ciudad de Telde, Motor Arisa mostrará a todos los participantes y asistentes los vehículos de Renault, ZOE que abrirá la carrera, así como, el KADJAR y el CAPTUR, en la zona de avituallamiento.

Los más de 600 participantes entrarán en sorteos de productos de Prohibido Rendirse, Pink Cows, Sweetfruit y CrossFit Oceanus, de bonos de Lude Servicios y de entradas para el Spa Kinesia. Ademas, Renault Motor Arisa, Spa Kinesia y Sweet Fruit darán regalos a los premiados, según informa una nota de prensa.

Desde la institución teldense se recuerda que desde el día anterior a la prueba, sábado 14 de abril, a partir de las 15:00 horas, estará prohibido estacionar en las vías afectadas, produciéndose el corte del tráfico, el domingo 15 de abril, a partir de las 7:30 horas. Para todo ello, se contará con la colaboración de la Concejalía de Policía Local y Protección Civil.