La XI edición de la Copa Rodagon - Danone Nations Cup comienza con una inauguración espectacular

Información
Publicado; 13 Abril 2018 A las; 15:20

La ciudad deportiva de Maspalomas ha recibido en la tarde del jueves a los 80 equipos que participarán en el torneo sureño. Todos los conjuntos comparten un mismo objetivo; vivir una experiencia inolvidable.

Desde primera hora, muchos equipos han ido llegando a la sede del torneo procendentes de otras islas. La mayoría de jugadores y familiares se han alojado en el Hotel Vistaflor, situado a escasos quilómetros de los terrenos de juego.

Serán más de 1.000 jugadores de categoría alevín los que pisen el césped de los diferentes campos de juego. Les acompañarán familiares, aficionados y amigos para apoyarles durante todo su camino.

En esta edición de 2018, el staff organizativo dirigido por Rodagon Sport superará las más de 100 personas entre personal de campo, médicos, personal de instalaciones, de hoteles, actividades lúdicas, masajistas, etc…

A las 18:00 de la tarde se celebró el partido inaugural entre jugadores de varios equipos que juegan el torneo y la UD Las Palmas i+i, en un enfrentamiento donde tuvieron el apoyo y cariño de todo el público, que demostró que los valores deportivos están siempre por delante de la competición. Este choque inaugural contó con el saludo del alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, que se congratuló de la magnitud de este torneo de ámbito casi regional "y esperamos que se sumen equipos de La Gomera y El Hierro para que lo sea en su totalidad".

La música de la ceremonia la puso DJ Tony Bob, un conocido maestro de los platos en el sur de la isla.

La afición también ha vibrado con la increíble puesta en escena de acróbatas, malabaristas, bailarines y bailarinas y del campeón de Fútbol Freestyle, José Ferreras.