Skoda Sky Gran Canaria Be Cordial se estrena con más de 20 nacionalidades representadas

Información
Publicado; 13 Abril 2018 A las; 15:35

GJA Sport presentó este jueves su nueva carrera Skoda Sky Gran Canaria Be Cordial, un evento que cuenta con la distancia Ultra de 72 kilómetros, además de dos modalidades más de 36 y 18 kilómetros. En total, 21 nacionalidades representadas entre los 800 atletas que tomarán la salida en las tres pruebas, de los que 150 corredores lo harán en la prueba Ultra.

El evento se presentó en los Apartamentos Cordial Mogán Valle y contó con el destacado atleta italiano Daniel Jung, que se enfrentará a este nuevo reto de 72 kilómetros dispuesto a imponer su propio ritmo desde el inicio. En el acto estuvieron presentes, también, el director del complejo hotelero del grupo Cordial, Ulises Mesa, el concejal de Deportes de Mogán, Luis Becerra, el gerente de ventas de Skoda en Domingo Alonso Servicio, Nicolás Afonso, y el director de Carrera, Orlando Montesdeoca.

Becerra destacó la apuesta que desde al Ayuntamiento hacen por la promoción de eventos de gran nivel como este, “una forma de seguir potenciando el turismo vinculado al deporte”. Señaló que desde que les presentaron la carrera hubo cooperación mutua para convertir a Sky Gran Canaria en todo un referente deportivo de futuro.