El Tenerife Walking Festival regresa de nuevo a la Isla con 200 participantes de toda Europa

Información
Publicado; 16 Mayo 2018 A las; 15:33

Resultado de imagen de El Tenerife Walking Festival regresa de nuevo a la Isla con 200 participantes de toda Europa

El Tenerife Walking Festival (TWF) regresa a Tenerife del 22 al 26 de mayo para reafirmarse como uno de los encuentros de senderismo más destacados de Europa. Recorridos entre los entornos naturales más espectaculares de la Isla, variadas y atractivas actividades complementarias para la población local, como conferencia y talleres, además de su característico espíritu de respeto al medioambiente volverán a ser el sello de identidad de un evento convertido ya en un referente.

El consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, destacó que se trata de un evento del que “nos sentimos muy orgullosos” porque muestra “otra manera de enseñar la riqueza de Tenerife, esta vez desde sus paisajes naturales”. El consejero señaló que el festival contará este año con la participación de 200 senderistas de 14 nacionalidades “que podrán recorrer 20 senderos que constituyen una selección de los más llamativos de Tenerife”.

El TWF tendrá como colofón un gran fin de fiesta el próximo sábado 26 en la plaza de Europa del Puerto de la Cruz “a la que esperamos que asistan también todos los tinerfeños que lo deseen”.

Los participantes en este festival de senderismo tendrán la oportunidad de adentrarse en espacios tan singulares como los parques rurales de Teno o Anaga, o el Parque Nacional del Teide, entre otros. Toda la información del evento se puede consultar en Internet.