El Arguineguín gana el VII Torneo de Fútbol Base de las Fiestas de El Tablero

Información
Publicado; 17 Mayo 2018 A las; 14:29

El equipo representativo del Club Deportivo Arguineguín se proclamó este miércoles ganador del VII Torneo Municipal de Fútbol Base organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana en el marco de las fiestas de la Santísima Trinidad de El Tablero 20128.

Los benjamines del Arguineguín se alzaron con el trofeo de campeones tras un disputado, entretenido y vistoso partido en el que vencieron al equipo representativo del Club Deportivo Maspalomas por el resultado final de 3-1. En el partido de consolación por el tercer y cuarto puesto, jugado por los representantes de los clubes deportivos Cerruda y Doramas, acabó venciendo el Doramas por un apretado 1-2.

Este torneo se celebró en el Estadio de Fútbol Eleuterio Valerón de El Tablero con extraordinaria deportividad por parte de los jugadores y también de los padres y familiares asistentes entre el público.

En el torneo participaron los equipos bases de los clubes deportivos Castillo CF, Maspalomas, Cerruda, San Fernando, San Pedro Mártir, Doramas, Arguineguín y El Tablero. Todos los jugadores y entrenadores participantes recibieron una medalla conmemorativa del torneo y alusiva a la máxima deportividad y el juego limpio.

La entrega de trofeos la llevaron a cabo la primera teniente de alcalde y concejala responsable del área municipal de Cultura y Acción Social, Elena Álamo Vega, el concejal de Deportes, Roberto Martel Quintana, y la concejala de Servicios Municipales y presidenta de la comisión festiva de El Tablero, Araceli Armas Cruz.