El grancanario Rafael Cabrera Bello sube al puesto 24 del ránking mundial

Información
Publicado; 21 Mayo 2018 A las; 13:42

El canario Rafael Cabrera Bello sube esta semana al puesto 24 de la clasificación mundial de golf -mejora un puesto-, en el que su compatriota Adrián Otaegui, campeón del primer 'Belgian Knockout' (Amberes), ingresa hoy en el top-100 del circuito al ganar 25 posiciones para asentarse en la 77.

El guipuzcoano protagoniza un importante ascenso en la clasificación. Saltó del puesto 102 al 77 aupado por su victoria en el 'Belgian Knockout', un torneo perteneciente al circuito europeo.

De la posición 99 a la 66 progresó, por su parte, el estadounidense Aaron Wise tras conquistar en Dallas (Estados Unidos) su primer torneo del PGA Tour, el AT&T Byron Nelson.

La clasificación sigue encabezada por un trío estadounidense. Justin Thomas, Dustin Johnson y Jordan Spieth se reparten las tres primeras plazas, con el español Jon Rahm en el cuarto lugar.

El inglés Justin Rose, el estadounidense Rickie Fowler, el australiano Jason Day, el norirlandés Rory McIlroy, el japonés Hideki Matsuyama y el inglés Paul Casey, que mejora dos posiciones, cierran el top-10.