El Atlético de Madrid será el rival del Granadilla en semifinales de la Copa de la Reina

Información
Publicado; 24 Mayo 2018 A las; 14:18

Resultado de imagen de El Atlético de Madrid será el rival del Granadilla

El Granadilla Tenerife Egatesa jugará una de las semifinales de la Copa de la Reina ante el Atlético de Madrid, campeón de la presente edición de la Liga Iberdrola de Primera División de fútbol femenino. Barcelona y Athletic de Bilbao disputarán la otra semifinal, al imponerse a Levante y Real Sociedad, respectivamente, Ambas semifinales serán en Reus (Tarragona) el próximo sábado.

La final de la Copa de la Reina de fútbol se disputará el sábado 2 de junio en Mérida.

El conjunto tinerfeño superó al Real Betis Balompié en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de la Reina, disputado en la localidad tinerfeña de Granadilla de Abona, por un global de 3-1 en la eliminatoria, y alcanza la segunda fase del torneo del KO.

El Granadilla Tenerife Egatesa venció (2-1) el partido de vuelta de los cuartos y certificó la ventaja que ya traía de tierras andaluzas. Toni Ayala, entrenador del conjunto blanquiazul, no ha puesto límites a su participación en la Copa, y como han declarado desde su junta directiva, "cada escalón superior al anterior, es un premio al trabajo, una satisfacción que se va consiguiendo sin tener la premisa inicial de hacerlo".