El Iberostar Tenerife, a un paso del playoff de la Liga Endesa

Información
Publicado; 24 Mayo 2018 A las; 14:21

Resultado de imagen de El Iberostar Tenerife, a un paso del playoff de la Liga Endesa

El Iberostar Tenerife depende de sí mismo este jueves para conseguir meterse entre los ocho mejores de la Liga Endesa y disputar los playoff por el título, pues un triunfo en la cancha del Real Betis Energía Plus se lo entregaría matemáticamente. También cabe la posibilidad de un triunfo del MoraBanc o una derrota del UCAM para que el equipo de Fotis Katsikaris esté entre los mejores.

El abanico de posibilidaes para los aurinegros es amplio ya que puede acabar entre la quinta y la novena plaza. Su rival en cuartos de final, si los disputa, puede ser cualquiera de los cuatro primeros clasificados.

El conjunto tinerfeño juega ante un equipo descendido que se despide este jueves de sus aficionados como equipo de la Liga Endesa tras consumar el descenso hace un par de semanas, y lo hará tras 29 temporadas seguidas, con diferentes denominaciones, en la ACB.

Javi Carrasco, ayudante de Óscar Quintana y que lo sustituyó al frente del equipo para buscar una reacción que no llegó, sumó en la cancha de Monbus Obradoiro su quinta derrota consecutiva (89-70) como primer entrenador y ahora espera, al menos, cerrar la temporada con el primer triunfo.