Alfonso Serrano: "Es el año que más ilusionado estoy"

Información
Publicado; 12 Junio 2018 A las; 16:10

Resultado de imagen de Alfonso Serrano:

El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, ha explicado, en una multitudinaria rueda de prensa en el Heliodoro Rodríguez López, los puntos más relevantes de un equipo que hará como mínimo tres fichajes, cederá al guardameta Carlos Abad y subirá al canterano Ángel Galván como competencia de Dani Hernández.

Desde la entidad blanquiazul se ha trasladado el mensaje de que se trabajará en recuperar la ilusión tras un año complicado en el que no se ha podido luchar por el ascenso y dejó entrever que el cambio de entrenador, visto los números de Joseba Etxeberria, quizás llegó tarde.

Según Serrano, la próxima temporada el CD Tenerife estará en la Segunda División “más dura de los últimos años”. Por ello, afirmó, “debemos ir semana a semana y no mirando la clasificación desde la primera jornada. Hay que competir cada partido y ser regulares".

Serrano destacó que desde que está en el CD Tenerife “es el año que más ilusionado estoy. Tenemos un muy buen bloque y si acertamos con las incorporaciones y tenemos paciencia, podemos competir muy bien. La temporada puede ser muy bonita", ha remarcado.

En relación a la salida del portero Carlos Abad, Serrano dijo que el club no quería “otro año de Carlos en blanco, aunque puede que se ganara la titularidad. Aún así, creemos que lo mejor para Abad es que salga cedido".

Serrano también ha hecho referencia a la iniciativa del club para que el delantero italiano Samuele Longo pudiese quedarse en la Isla. "Hicimos una gestión para que Longo volviera, pero es prácticamente imposible. Ya en diciembre tuvo ofertas de Primera División y creo que acabará jugando ahí", dijo el secretario técnido del club blanquiazul.

Serrano espera que para la próxima temporada se eviten las filtraciones desde el vestuario, "es un tema complicado e intentaremos hablar con los capitanes al inicio de la pretemporada y con el cuerpo técnico. Es un problema incómodo para todos", destacó.