El mejor automovilismo se cita en La Aldea

Información
Publicado; 20 Julio 2018 A las; 13:41

El sábado 4 de agosto tendrá lugar la décimo tercera edición del Slalom La Aldea de Automovilismo, organizado por la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas –FALP-, en colaboración con el Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás y pilotos locales.

De esta manera se continúa celebrando un evento, que cuenta con numerosos aficionados y seguidores en el municipio, y que año a año se supera en participantes y público.

El trazado será el habitual, desde Castañeta al entorno del Punto Limpio, por el Barranco de La Aldea, un espacio con unas condiciones muy buenas para la disputa de este tipo de pruebas y un trazado con puntos espectaculares.

Las verificaciones serán el sábado por la mañana, y  desde las 15:00 horas y hasta las 19:00, la celebración de las diferentes mangas puntuables. La entrega de trofeos se celebrará a partir de las 20:00 horas.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web de la Federación www.falp.com, y estarán abiertas hasta el 27 de julio.

Desde el Ayuntamiento se ha previsto, un año más, medidas de protección del espacio por donde transcurre la prueba y los cultivos aledaños.