Reparto de puntos en Butarque

Información
Publicado; 03 Noviembre 2018 A las; 21:12

Temporada 2018-2019 | Leganés - Atlético de Madrid | Gelson

Antoine Griezmann marcó el gol de nuestro equipo, que en el presente curso no conoce la derrota frente al resto de clubes madrileños.

Reparto de puntos en Butarque en nuestro último derbi madrileño de la primera vuelta liguera, que se saldó con empate a uno contra el CD Leganés.

Aunque con un alto ritmo de juego, la primera parte no propició grandes ocasiones de gol y de hecho, el único disparo entre los tres palos corrió a cargo de El Zhar en el 38', si bien Oblak lo atrapó con mucha comodidad. De esta forma, el cuadro 'pepinero' respondía a un zurdazo de Filipe Luis que se había marchado por encima del larguero solo tres minutos antes.

Pero el paso por vestuarios revitalizó a los nuestros, quienes desde la reanudación cercaron el área de 'Pichu' Cuéllar gracias a la movilidad de Correa, Gelson y Griezmann arriba. Un Griezmann que avisó con una falta lateral en el 54', antes de que Savic, por alto, causara estragos en los saques de esquina.

Inmersos en esta dinámica positiva llegó el 0-1, obra del propio '7' rojiblanco. En el 69', el delantero francés ejecutó con maestría un libre directo desde el balcón del área, elevando el cuero por encima de la barrera a donde no podía llegar el meta rival.

Igualmente de una acción a balón parado nació el empate definitivo, cuando en el 82' una falta desde la línea de tres cuartos fue rematada por Tarín en el palo izquierdo de Oblak y aunque la pelota se estrelló en el travesaño, Carillo recogió el rechace y lo envió al fondo de la red.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19