Salva Maldonado: “La clave es cómo crecer con las derrotas”

Información
Publicado; 04 Noviembre 2018 A las; 19:43

“Primero felicitar a Manresa por el resultado, han ganado de forma justa. Ha sido un partido con una primera parte en la que han salido muy intensos, nos han dominado el rebote. Ha sido un partido igualado en general, ha habido 17 alternancias. En el tercer cuarto ha habido mucha igualdad pero ellos han acabado mejor, con más acierto”.

 

“El partido ha sido bueno en general, lógicamente mejor el equipo que ha ganado. El partido ha sido emocionante. En ese aspecto estoy contento, lo hemos llevado en una línea de poder ganarlo, algo que fuera no habíamos conseguido”.

“Manresa viene de una dinámica de ganar durante un período. Conseguir la victoria realza, y la grada se habrá oxigenado. Ha costado y ahora está perfecto para Manresa tener esta dinámica que tiene en el pabellón”.

“La gente que tiene una idea, tiene una idea. No le puedes convencer. Puedes argumentar y algunas veces dirán que es una excusa, otras veces verán alguna intención. Es evidente que fuera tenemos más problemas que en casa. En casa te ven de una forma y ganar fuera cuesta. En Euroliga ni te cuento: contra Fenerbahce, Panathinaikos, Khimki… La ACB ya la conocemos. Es difícil ganar. Nuestra aspiración es jugar mejor y necesitas un tiempo. La clave es cómo crecer con las derrotas. Convencer no voy a convencer. La gente tiene Movistar Plus y te va a ver. El equipo ha mejorado con la semana pasada pero no suficiente, hoy estuvimos a un nivel inferior a Manresa”.