Vueling lanza cinco rutas nuevas desde Canarias este invierno

Publicado; 20 Octubre 2017 A las; 17:36

Resultado de imagen de vueling

 

Vueling ha presentado este viernes su temporada de invierno 2017/2018 en Canarias, cuando lanzará cinco rutas nuevas, sumando un total de 45 que operarán desde los diferentes aeropuertos del archipiélago --Tenerife, Tenerife Sur, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Palma-- y ofertará 994.872 asientos.

Este crecimiento, según explicó la compañía en nota de prensa, se enmarca en la estrategia de la compañía dentro del plan Vueling Next, teniendo entre sus principales objetivos la reducción de la estacionalidad, así como tener una red de rutas y frecuencias "más robusta y consistente durante todo el año".

En el caso de Tenerife, el aeropuerto de Tenerife Norte tendrá 281.200 asientos a la venta para un total de cinco rutas a Barcelona, Bilbao, Málaga, Santiago de Compostela y Sevilla. En el caso de Barcelona se incrementan las frecuencias semanales, pasando de 11 a 15, lo que hace que la oferta de asientos aumente un 42 por ciento con respecto al pasado año.

En cuanto al aeropuerto de Tenerife Sur, Vueling ha programado para la próxima temporada 114.156 asientos a la venta para un total de 11 rutas y entre sus novedades se encuentran los nuevos enlaces con Granada, que tendrá dos frecuencias semanales, y Lyon, que lo hará una vez por semana. Además, mantiene sus rutas con Barcelona, Alicante, Málaga, Nantes, París (Orly), Roma (Fiumicino), Valencia, Zaragoza y Zúrich.