Resultado de imagen de psoe

 

El 16º Congreso del PSOE en Tenerife ha refrendado la lista a la comisión ejecutiva insular liderada por el secretario general y alcalde de Guía de Isora, Pedro Martín, que ha sido votada por 134 delegados, de los cuales 105 lo han hecho a favor y 29 en blanco lo que significa un 77,8 por ciento de apoyo.

La Presidencia del PSOE de Tenerife la ocupará Silvia Rodríguez Maestre, de la agrupación de La Laguna, y la secretaría de Organización la ostentará Josefa Mesa Mora, consejera de Patrimonio, Cultura y Juventud del Cabildo de Tenerife.

Habrá dos vicesecretarías generales que ocuparán Marián Franquet Navarro, anterior responsable de Organización de la gestora regional del PSOE de Canarias, y Aarón Afonso, exconsejero de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias hasta la ruptura del pacto entre Coalición Canaria y el PSOE.

La ejecutiva insular del PSOE de Tenerife cuenta con un total de 31 secretarías y cinco vocalías.

Este congreso también ha elegido a cinco miembros del comité de Ética y a 17 militantes que acudirán al comité regional del PSOE Canarias y cuyas listas han contado con un 79,3 y un 73,5 por ciento de apoyo respectivamente.