Resultado de imagen de vueling

 

Vueling inaugurará este lunes la ruta Granada-Tenerife y Granada-Gran Canaria, dos de las cuatro nuevas conexiones que ha abierto para la temporada de invierno en el Aeropuerto Federico García Lorca, desde donde también se podrá volar a partir de este fin de semana a París y Bilbao.

El pasado viernes se inauguró la ruta con Bilbao, con tres frecuencias semanales, que operarán los lunes, miércoles y viernes. Este sábado se estrenó la segunda nueva ruta de este invierno, el enlace internacional a París (Charles de Gaulle), que contará con dos frecuencias semanales.

Ya este lunes, la compañía estrenará también los enlaces a las islas de Tenerife y Gran Canaria, que contarán con dos frecuencias semanales cada una.

En total, en la presente temporada de invierno, Vueling ha puesto a la venta 259.392 asientos desde el Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, lo que supone un incremento del 43 por ciento en comparación con la misma temporada del año anterior.

Entre los meses de noviembre y marzo la aerolínea operará seis rutas directas desde el aeropuerto andaluz a Barcelona -que cuenta con tres frecuencias diarias-, Mallorca -que opera con cinco enlaces semanales- y las nuevas rutas a Bilbao, París (Charles de Gaulle), Tenerife (Sur) y Gran Canaria.

Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, es la principal aerolínea del Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, donde empezó a operar en 2006 con la ruta a Barcelona. Once años después se mantiene como compañía líder con un 50 por ciento de la cuota de mercado y una red de seis rutas directas, tanto nacionales como internacionales.