Resultado de imagen de ciudadanos lanzarote

 

Ciudadanos (Cs) ha rechazado este lunes que “Arrecife vuelva a ser la protagonista de una lucha de poder y de reparto de sillones”, y que no lo sea por “ser ejemplo de buena gestión y de resolución de los problemas de todos los arrecifeños”.

 Así lo ha manifestado la portavoz municipal de Cs en Arrecife, Delia Hernández, quien ha señalado que “mientras se sigue hablando de una hipotética moción de censura en la corporación, no se habla de problemas tan graves como el retraso en el pago de los alquileres sociales, la baja capacidad de ejecución presupuestaria, o que aún no haya un borrador del próximo presupuesto municipal”.

 Ciudadanos “no apoya la gestión del PSOE, pero tampoco el afán de poder del Partido Popular (PP) y de Coalición Canaria”, ha indicado la edil de Cs.

 En este sentido, ha apuntado que “Ciudadanos es el único partido que no habla de sillones y sigue trabajando por los ciudadanos de Arrecife”, porque “lo importante es solucionar sus problemas y mejorar su calidad de vida”.

 Al respecto, la portavoz municipal de Cs ha exigido a todos los concejales, sobre todos a los liberados que cobran un sueldo público, que “se pongan a trabajar de una vez y se dejen de gastar el dinero en luchas de poder”, porque “mientras pierden el tiempo en este asunto, Arrecife está cada vez peor”.

 “No ha salido aún el borrador de los próximos presupuestos, no se sabe nada del Plan General de Arrecife, no se ha resuelto el problema de la Avenida Marítima, hay retrasos en el pago de las subvenciones, y no se ha ejecutado ni el proyecto de los barrios, ni la mejora del pabellón deportivo de Argana”, ha sentenciado Hernández. Y ha añadido que “estos son sólo algunos ejemplos de la pésima gestión que hasta el momento han llevado a cabo en la ciudad tanto PSOE, como el PIL y CC”.

 Por todos estos motivos, la concejal de Cs ha indicado que “si se invirtiera el mismo tiempo que gastan en asaltar el poder en trabajar por Arrecife, la capital lanzaroteña podría ser un ejemplo”, puesto que reúne las condiciones necesarias “para ser un referente”.