La tinerfeña Lucía Quintero es ya la mejor profesora de secundaria de España

Publicado; 12 Enero 2018 A las; 15:51

Resultado de imagen de lucia quintero profesora tenerife

En el Instituto de Punta Larga, en Candelaria, están de enhorabuena. Una de sus educadoras, Lucía Quintero, ha sido elegida mejor profesora de Enseñanza Secundaria de España por los Premios Educa Abanca 2017. La docente fue finalista junto a tres educadores canarios.

Lucía acaba de finalizar su tesis doctoral sobre el uso de los teléfonos móviles en el aula y un máster en nuevas tecnologías . "Trabajo mucho con las nuevas tecnologías como la realidad aumentada".

Es profesora de Educación Física en el Instituto de Enseñanza Secundaria de Punta Larga (Candelaria, Tenerife) y desde esta semana la mejor docente de ESO de España. Lucía Quintero asegura que no cree que haya ningún profesor mejor. Está "sorprendida y a la vez orgullosa" de lo sucedido, pero tiene claro que para ella la docencia es una "vocación" pero aprender "es un hobby".

De hecho, Lucía acaba de finalizar su tesis doctoral sobre el uso de los teléfonos móviles en el aula y un máster en nuevas tecnologías en el aula. "Trabajo mucho con las nuevas tecnologías, con la realidad aumentada, etc".