Turismo intensificará en los próximos meses la promoción dirigida al mercado francés

Información
Publicado; 15 Mayo 2018 A las; 16:09

Resultado de imagen de Turismo intensificará en los próximos meses la promoción dirigida al mercado francés

El Cabildo intensificará en los próximos meses la promoción turística dirigida al mercado francés para impulsar la venta del destino. Así lo anunció el lunes 14 el vicepresidente y consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, en el acto de presentación de la colaboración entre el Hotel Alua Parque San Antonio del Puerto de la Cruz y el turoperador Thalasso Nº 1, uno de los más importantes del mercado francés, para incrementar la afluencia de turistas franceses hacia la Isla.

“Todas estas acciones culminarán con un viaje de familiarización que reunirá en la Isla el próximo mes de diciembre a un total de 250 agentes de viajes”, indicó Bernabé, quien recordó que el Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, ha realizado en el último año diferentes acciones promocionales y campañas conjuntas con Thalasso Nº 1 “dado el interés que tiene el mercado francés para la Tenerife”.

Thalasso Nº 1 ha iniciado su desembarco en Tenerife con un acuerdo con este establecimiento hotelero portuense, que reservará gran parte de sus plazas para los turistas franceses que viajen a Tenerife con este turoperador, que ha elegido Puerto de la Cruz coincidiendo con las preferencias de sus clientes por la naturaleza, las actividades al aire libre, la gastronomía y las visitas culturales.

El alcalde portuense destacó precisamente la coincidencia de estas preferencias con el posicionamiento turístico del Puerto de la Cruz “como un destino urbano y moderno que ofrece al turista francés una variedad de experiencias en sus vacaciones relacionadas con turismo activo y la naturaleza, la gastronomía, la cultura, las tradiciones o las fiestas”.

El turoperador francés mantiene buenas previsiones de crecimiento en cuanto a la capacidad aérea para este año, con 22.000 plazas más, al pasar de un vuelo semanal a dos a la semana durante la temporada de vacaciones escolares y a cuatro en la temporada de verano desde los aeropuertos de París, Nantes y Lyon.