Detenidas cuatro personas por el atraco a un taxista en Valsequillo

Información
Publicado; 12 Junio 2018 A las; 15:48

Resultado de imagen de Detenidas cuatro personas por el atraco a un taxista en Valsequillo

La Guardia Civil ha esclarecido el atraco con arma blanca a un taxista cometido en Valsequillo (Gran Canaria) el pasado mes de noviembre, y ha detenido a cuatro personas, ha informado el instituto armado.

La investigación comenzó después de que un taxista denunciase el atraco de dos jóvenes que pidieron que los trasladase desde Telde a Valsequillo, el pasado 17 de noviembre.

Tras indicar la dirección donde debía dejarlos, un lugar apartado, los presuntos autores le amenazaron con un cuchillo para sustraerle dos terminales móviles y 165 euros de dinero en efectivo.

El taxista no resultó herido al aprovechar un momento de descuido de los dos ladrones y huir del lugar, tras lo que se dirigió a la Comisaría de la Policía Nacional de Telde.

A raíz de dicho robo, cometido por dos personas, también fueron detenidas otras tantas personas por adquirir los dos teléfonos en cuestión; los detenidos tienen entre 18 y 30 años, con antecedentes policiales y penales, incluso con condenas cumplidas por hechos similares.