El Ayuntamiento de Mogán ofrece clases de spinning, zumba, aguagym y yoga al aire libre en Arguineguín

Información
Publicado; 12 Julio 2018 A las; 18:41

Durante la tarde del miércoles, 11 de julio, en la Avenida de las Marañuelas más de 200 personas participaron en las master class de spinning, zumba, aquagym, functional training y yoga. Esta actividad gratuita organizada por el Ayuntamiento de Mogán con el patrocinio de Macrofit Gimnasios, y denominada Summer Sport 'Tu mejor puesta de sol', se encuentra dentro del programa de las Fiestas del Carmen 2018 y busca fomentar el deporte entre la ciudadanía.

'Tu mejor puesta de sol' se celebra por segundo año consecutivo en el municipio. La segunda edición de este año dio comienzo a las 19:30 horas de ayer, para evitar las horas más fuertes de sol, y facilitando que niños, jóvenes y mayores pudieran compartir espacio y horario. La primera edición se celebró en el pueblo de Mogán durante el pasado mes de junio.

Se impartieron clases dirigidas gratuitas de spinning, zumba, functional training y aquagym, pudiendo los participantes elegir qué deporte practicar al ritmo de la música del DJ Tomy Hernández. Para finalizar la jornada se ofreció una sesión de yoga.

Con estas clases, que se realizaron en sesiones de treinta minutos de duración, los vecinos y vecinas de Arguineguín han podido disfrutar del deporte al aire libre. Una vez finalizada la primera sesión los participantes pudieron cambiar de modalidad y así practicar todos los deportes. Además de los más de 200 participantes, los alrededores se llenaron de más personas que disfrutaron del espectáculo deportivo.

La próxima cita de 'Tú mejor puesta de sol' será el próximo 27 de julio en la zona de La Puntilla, en Playa de Mogán. La edición de este año se cerrará el viernes 24 de agosto en la Avenida