Las Palmas de Gran Canaria espera a media docena de cruceros en el puente de diciembre

Información
Publicado; 05 Diciembre 2018 A las; 17:21

Crucero en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria

 

El sábado, 8 de diciembre, coinciden tres grandes buques en Santa Catalina, el Marella Dream, el icónico Queen Elizabeth y el Zenith

Las Palmas de Gran Canaria, miércoles 5 de diciembre de 2018-. Llegan los primeros festivos de diciembre, y los cruceros no faltan a su cita con Las Palmas de Gran Canaria. Según las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad, hasta media docena de barcos tienen programada su escala en la ciudad entre el viernes 7 y el domingo 9. Sus pasajeros podrán disfrutar del ambiente pre-navideño en la urbe, con la gran atracción del Belén de Arena de Las Canteras a un paseo de distancia desde su desembarco, y con la iluminación de las principales vías y enclaves una vez anochece. Todo, en unas fechas propicias para las compras, que también suelen aprovechar los turistas en sus breves escalas.

Así, el viernes 7 se espera al Norwegian Spirit (de Norwegian Cruise Line, consignado por Intercruises). La ciudad también aguarda la llegada, entre el 7 y el 8 de diciembre, del Christian Radich, el buque de la Marina Noriega que consigna Viking Star.

El sábado 8 tienen previsto su atraque en Santa Catalina otros tres grandes buques de recreo: el Marella Dream (de Marella Cruises, consignado por Intercruises), el icónico Queen Elizabeth (de Cunard, consignado por Hamilton & Cía) y el Zenith (de Pullmantur, también consignado por Hamilton & Cía).

Además, el domingo 9 llegan a la ciudad el habitual Mein Schiff 1 (el nuevo barco de TUI Cruises, consignado igualmente por Hamilton & Cía) y el AIDAstella (de AIDa, consignado por Pérez & Cía).

Tras el puente, la capital grancanaria espera el miércoles 12 de diciembre al Rhapsody of the Seas (de Royal Caribbean, consignado por Bergé).