PSOE, Juntos por Telde, Ciuca y PP han "cerrado de manera firme"para gobernar juntos en Telde

Información
Publicado; 10 Junio 2019 A las; 15:55

Apartando de la Alcaldía a Nueva Canarias

Promover "un cambio en las formas y trabajar en equipo desde la transversalidad", buscando "generar un gobierno cohesionado y que piense en la ciudadanía en su conjunto, alejado de otras características impropias y que desgraciadamente se han vivido en los últimos tiempos", es el propósito de esos partidos, según afirman en un comunicado conjunto.

Suscrito por los cabezas de lista en las elecciones del 26 de mayo Alejandro Ramos (PSOE), Héctor Suárez (Juntos por Telde), Juan Antonio Peña (CIUCA) y Sonsoles Martín (Partido Popular), este subraya sus intenciones de "conformar un nuevo gobierno para Telde de diálogo y progreso".

Un equipo que "realmente dé alternativas a la situación del municipio" grancanario, sostienen.

Y añaden que por que "realmente pueda funcionar la administración" y que "la ciudadanía sienta a sus representantes públicos cercanos y a pie de calle".

Porque "Telde precisa de un proyecto sólido para que los servicios funcionen y que ofrezca alternativas y soluciones para los problemas reales de la ciudadanía", sentencian.

Anuncian, además, que han elaborado un programa de gobierno conjunto, que definen como un "documento que recoge las líneas de actuación del nuevo pacto" y que avanzan que será sometido a la consideración de los órganos de cada uno de los partidos el próximo miércoles, a fin de que sea ratificado.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19