La Gomera apuesta por reforzar el turismo regional a través de vídeos promocionales

Información
Publicado; 11 Junio 2019 A las; 15:38

 

La Gomera entra con fuerza en el mercado regional a través de la popular cadena Telecinco para llegar a numerosos hogares de Canarias y mostrar sus encantos a través de diferentes vídeos promocionales que se emitirán en los meses de verano, que son los de temporada alta para este tipo de mercado.

La Consejería de Turismo ha sellado un acuerdo con la cadena de Mediaset que garantiza la emisión de un vídeo de dos minutos de duración durante todo el mes de junio en el que se alternarán imágenes de la Isla en las que se muestran sus principales atractivos basados en la naturaleza, sus paisajes, senderos, cultura y gastronomía.

Además, esta promoción directa, que cuenta con la cooperación de Promotur, se extenderá durante los meses de julio y agosto a través de otro vídeo de un minuto de duración, en el que se emitirán de forma alterna ambos vídeos. La planificación de esta promoción se ha diseñado en base a los programas y días de mayor audiencia, por lo que se emitirá de jueves a domingo y se dejará un pase de referencia semanal todos los miércoles.

La consejera de Turismo, María Isabel Méndez, destacó la relevancia de esta nueva acción promocional para captar a un mayor volumen de turista canarios, ya que aseguró que “se trata de un mercado que debemos reforzar y mimar para garantizar su fidelización con la Isla”. “Los turistas canarios aprecian nuestra cultura y tradiciones y en mayor medida, nuestra gastronomía, por lo que contribuyen en gran medida a dinamizar la economía insular”, indicó.

Asimismo, Méndez explicó que se ha hecho una apuesta muy decidida para irrumpir en este mercado puesto que los vídeos se emitirán durante los programas de la cadena de mayor audiencia como es el magazine de Ana Rosa Quintana, Supervivientes o Mi casa es la tuya.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19