Más de 25 artistas acompañarán a Rosalía en la próxima edición de Ritmos del Mundo

Información
Publicado; 11 Junio 2019 A las; 18:44

 

Rosalía actuará el próximo 22 de junio en el evento musical del año en Tenerife. La artista catalana, protagonista de uno de los fenómenos musicales mundiales del año, aterrizará en exclusiva en la 11ª edición del festival “Ritmos del Mundo”.

La artífice de 'El mal querer' estará acompañada en una larga jornada de música por más de 25 artistas, entre los que se encuentran también figuras de la talla de El Aldeano, Apollonia, Richy Ahmed, Rels-B, Cruz Cafuné, entre muchos otros.

En este 2019, el festival cuenta además con la novedad de integrar un quinto escenario a su habitual estructura multiescénica. Cinco escenarios en los que se desarrollarán nueve horas de música ininterrumpida a partir de la 15:00 h. en su habitual emplazamiento de Costa Adeje. Desde EDM, Trap, Techno o R&B, música de baile muy variada, de todos los estilos para un amplio espectro de público y para que cada cual encuentre su sitio. Además, a partir de este año las producciones de Farra World cuentan con un reciento mejorado, con más espacio y mejores servicios para atender a las miles de personas que acuden cada vez a sus espectáculos.

El cartel de artistas se completa con la presencia de Will Wake, Nic Fanciulli, Waff, Jillonaire of major Lazer, cesqeaux, Juicy M, DJ2D2, Brina Knauss, Holly goof, Tom Staar, Héctor Couto, Conjurer, Jairo Delli, Drummer, Bobby Bob, Juana La Cubana, Roger S. Morgan, Juacko, Groove Brothers, Fat Boyz, Hanfry Martínez y Muse Groove.

Con Rosalía, Ritmos del Mundo trae hasta Tenerife a una de las artistas españolas con mayor proyección internacional en la actualidad. Formada desde muy joven en música moderna, técnica lírica y cante flamenco, la catalana se ha encargado de acercar los aires flamencos a las nuevas generaciones y a la vez seducir a públicos diversos con sus camaleónicos proyectos y colaboraciones con músicos de múltiples estilos como el rap, trap o el R&B. Rosalía es en la actualidad una estrella con personalidad propia, capaz de brillar con cada espectacular puesta en escena, que junto con una enorme capacidad de trabajo, ha fusionado estas dos vertientes hasta llevar su arte a un nivel universal, abierto e imparable.

A Ritmos del Mundo llega en medio de una vorágine de éxito que le ha permitido colocar su nombre en los mejores festivales del mundo, como el californiano Coachella, en el que firmó una magnífica actuación con la que conquistó a público y crítica, o el Primavera Sound en el que ha logrado batir récord de asistentes para verla actuar.

El Festival Ritmos del Mundo que marca la apertura de la temporada de verano, se reinventa con 5 escenarios y con una mega producción muy potente, con más de 25 artistas de diferentes géneros musicales que acompañarán en el cartel a la súper estrella del momento, Rosalía.

La Productora canaria, Farra World, continua incansable en su empreño de situar a Tenerife en el circuito de Festivales internacionales, fomentando la multiculturalidad, con una agenda repleta de eventos que programan no sólo música sino toda una jornada de actividades, gastronomía y diversión, en una apuesta clara por diversificar la oferta turística del destino Costa Adeje con un turismo de ocio de calidad.