La alcaldesa de Santa Cruz celebra un encuentro de trabajo con la senadora Olivia Delgado y el senador Valbuena

Información
Publicado; 10 Julio 2019 A las; 16:19

Reunión de la Alcaldesa y los senadores del PSOE

Santa Cruz de Tenerife. La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, celebró ayer martes por la tarde un encuentro de trabajo con los senadores del Partido Socialista (PSOE) por la isla de Tenerife, Olivia Delgado y José Antonio Valbuena. El objetivo de la reunión fue tener una primera toma de contacto -puesto que los tres dirigentes han tomado posesión en sus cargos hace menos de un mes-, así como establecer un cauce de comunicación permanente.
Durante el encuentro, Patricia Hernández destacó la necesidad del Ayuntamiento de mantener una comunicación fluida tanto con los senadores como con los diputados nacionales con el fin de que conozcan las necesidades de la capital de Tenerife, así como los proyectos más importantes previstos a corto, medio y largo plazo para que los apoyen y contribuyan a que puedan ser tramitados y ejecutados en el menor tiempo posible en las Cortes.
Por su parte, tanto Olivia Delgado como José Antonio Valbuena se comprometieron a analizar detenidamente las necesidades de la ciudad que les planteó la alcaldesa y mostraron su intención de darle prioridad a los asuntos medioambientales y a la vivienda

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19