Campaña Regálate buenos tiempos

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria participa esta semana en la gira promocional que la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Gran Canaria y el Patronato de Turismo de la isla han organizado en Sevilla, Málaga, Granada, Córdoba y Badajoz con el objetivo de consolidar la llegada de turistas andaluces y extremeños durante la temporada de verano.

Unos 500 agentes de viaje de estas ciudades han conocido los atractivos de una ciudad, Las Palmas de Gran Canaria, un destino urbano ligado al mar, con una temperatura agradable durante todo el año, especialmente en verano, los meses más calurosos del año en otros destinos turísticos, y con una gran oferta cultural y de ocio orientada al disfrute de toda la familia.

La participación de la capital en esta acción promocional se encuadra dentro de la estrategia turística desarrollada por la Concejalía de Turismo para reforzar la imagen de la capital grancanaria entre las agencias de viaje en el mercado peninsular. El concejal de Turismo, Pedro Quevedo, ha explicado que se trata de “insistir en nuestra condición de destino vacacional y consolidar una línea de trabajo permanente con estos importantes actores del sector, los agentes de viaje, auténticos prescriptores del destino en las ciudades de residencia de los turistas”.

Las Palmas de Gran Canaria ha presentado además su oferta turística dirigida al mercado Peninsular, en estos cinco primeros meses del año, en Madrid, Bilbao y A Coruña. Acciones promocionales directas que se han complementado con una campaña de promoción on line, en redes sociales en los principales mercados emisores de la ciudad en la Península, Madrid, Cataluña, País Vasco, Navarra y Andalucía. Las campañas han ido dirigidas a captar visitantes especialmente para la época de Carnaval, Semana Santa, el puente del primero de Mayo y el verano.