Resultado de imagen de Antonio Alarcó

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de La Laguna, Antonio Alarcó, ha mostrado su sorpresa ante las afirmaciones de los portavoces de Unid@s Se Puede, Rubens Ascanio, y Por Tenerife-Nueva Canarias, Juan Luis Herrera, en las que aseguran que han tenido acceso al dictamen de la comisión de investigación.

“Me parece sorprendente como unos políticos con la inteligencia que se les presupone, hablan de un documento y unas conclusiones que aún no existen, por lo que no entiendo como dicen que han tenido acceso”, asegura el también presidente de la Comisión Especial de las Grúas, “y no de investigación, como dicen”.

Para el Partido Popular de La Laguna, es una pena que algunos insistan en usar este asunto para arañar votos.

“Quieren judicializar un asunto que no nos compete. Ni a ellos ni a nosotros. Únicamente la justicia tiene potestad para hacerlo, e insistimos en que el Partido Popular de La Laguna no realizará un juicio público contra nadie”, advierte Alarcó.

El Partido Popular condena los insistentes insultos y despropósitos de quienes quieren condenar antes de ser juzgados, y recordando que “la misión de la comisión especial del caso de las grúas no es la de judicializar ni condenar a nadie. Para eso se encuentra la justicia. El pacto en La Laguna es entre CC y PSOE, no con el Partido Popular”, asegura Alarcó.

El portavoz insiste en que “hemos apoyado iniciativas presentadas por todos los partidos políticos, pero cuando no apoyamos las de algunos parece que tenemos un pacto encubierto, que parece que existe en la imaginación  torticera de algunos que sacan pecho con sus intereses particulares en vez de hacer políticas para todos”.