Guaidó ordena a los militares que permitan entrar la ayuda humanitaria

Información
Publicado; 06 Febrero 2019 A las; 22:50

Resultado de imagen de Guaidó ordena a los militares que permitan entrar la ayuda humanitaria tras el bloqueo del principal puente con Colombia

 

El autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, ha ordenado a las Fuerzas Armadas que permitan el ingreso al país de la ayuda humanitaria que ha comenzado a reunirse en los centros de acopio. El diputado había negado la posibilidad de una guerra civil porque nadie se iba a "inmolar por un aislado Maduro que se ve contrariado y perturbado", parece que ahora intenta ejercer el poder de facto.

"De nuevo a las Fuerzas Armadas una orden directa en este momento: Permitan que ingrese la necesaria ayuda humanitaria para atender a sus familias, a su hermana, a su mamá, a su esposa, que seguramente necesita insumos y que algunos, lamentablemente, seguro también tendrá algunas afecciones", ha dicho Guaidó en una reunión con productores agropecuarios.

Denuncian el bloqueo militar de un puente por el que puede entrar ayuda humanitaria

El diputado opositor Franklyn Duarte ha denunciado que un convoy de militares mantiene bloqueado el puente fronterizo de Tienditas, una moderna infraestructura sin estrenar que une Venezuela con Colombia y por donde se prevé que ingrese ayuda humanitaria.