Garrido se compromete en su investidura a "completar el proyecto político" de Cifuentes

Información
Publicado; 17 Mayo 2018 A las; 13:35

Ángel Garrido se dirige al atril para leer su discurso de investidura

El candidato a presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, apuesta por completar el proyecto político de Cristina Cifuentes, a la que aspira a suceder, según ha subrayado en su discurso de investidura ante la Asamblea de Madrid.

Garrido ha indicado que no va a rehuir su responsabilidad ante los madrileños, la región y su partido que consiste en "proporcionar estabilidad al Gobierno de la Comunidad de Madrid, en completar un proyecto político que, para todos los ciudadanos, está resultando muy fructífero, y en representar con la mayor transparencia y empatía a todos los madrileños".

El candidato del PP ha tenido palabras para su antecesora de la que ha destacado "su entrega al servicio público con total dedicación" y ha pedido "a todos el mismo apoyo que ella ha recibido". Ha señalado que su intención es "dejar menos problemas y una sociedad más cohesionada" cuando concluya su mandato.

Agradece el apoyo de Ciudadanos

Garrido ha agradecido al portavoz de Ciudadanos en el Parlamento regional, Ignacio Aguado, el apoyo a su investidura: "Siempre he creído que la gratitud debe ser una actitud presente en la conducta de las personas, y yo no estaría a la altura de esa convicción si no le dedicara esta mención".

Ha ofrecido su "mano tendida" a todos los grupos políticos de la Asamblea y ha expresado su intención de "tender puentes" con el conjunto de la sociedad madrileña: "Todos deben saber que, ni por carácter ni por convicción, no encontrarán en mí nada que no sea disposición al diálogo y voluntad de entendimiento", apunta.

Dentro de este compromiso, ha hecho un llamamiento especial a todos los grupos para intentar desterrar de la vida parlamentaria "la descalificación, el ataque personal y el lenguaje ofensivo" y también ha pedido disculpas si en alguna ocasión, en el ejercicio de su actividad como portavoz ha podido "excederse o molestar a alguien".