Díaz niega diferencias con la dirección federal del PSOE

Información
Publicado; 11 Enero 2019 A las; 22:07

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz

 

La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha negado discrepancias con el líder del partido, Pedro Sánchez, o con la dirección federal, al tiempo que ha insistido en que va a estar al frente del grupo socialista en el Parlamento andaluz "para hacer una oposición constructiva" al Gobierno de coalición entre PP y Ciudadanos, apoyado por Vox en una etapa de "inestabilidad" y de "incertidumbre".

En una rueda de prensa, la todavía presidenta en funciones de la Junta ha afirmado que no tiene ninguna discrepancia porque hubo un congreso y "desde ese momento todos los socialistas andaluces" están "al lado de la dirección". A la hora de decidir las candidaturas municipales ha dicho que se hará "respetando el 39 congreso, lo que decidan los militantes".

Sin embargo, ha admitido que sí habrá momentos con "discrepancias políticas" y ahí su responsabilidad será "defender lo de Andalucía" porque "no se debe confundir lo político con lo orgánico" y la defensa de la comunidad siempre la tendrá por delante de los intereses de partido.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19