Auditorio de Tenerife abre la convocatoria para formar parte del programa Escuela de Espectado

Información
Publicado; 20 Julio 2018 A las; 13:51

Resultado de imagen de Auditorio de Tenerife abre la convocatoria para formar parte del programa Escuela de Espectado

La empresa pública Auditorio de Tenerife ha abierto la convocatoria del programa Escuela del Espectador para el próximo curso. El proyecto se desarrolla por medio de dos conferencias al mes, impartidas por Iván Morales, que tienen como objetivo profundizar en los conocimientos de los participantes acerca de diferentes aspectos y procesos de los espectáculos de ópera, danza y música. Además, se asistirá gratuitamente a algunos eventos que tengan lugar en el Auditorio de Tenerife para motivar análisis y reflexiones posteriores en grupo.

Para formar parte de este grupo estable de ciudadanos no se requiere conocimientos previos, sino la inquietud de convertirse en un espectador activo. Los participantes de la Escuela verán aumentadas sus competencias en los lenguajes artísticos que conforman la oferta cultural de Auditorio de Tenerife.

Se abordarán una serie de conocimientos introductorios para cada uno de los géneros que forman parte de la programación, además de recibir charlas específicas sobre cada evento, con asistencia gratuita a los mismos y análisis posterior promoviendo la discusión, el consenso, el disenso y el encuentro con los otros.

Para participar hay que enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de las 14:00 horas del jueves 26 de julio indicando: nombre y apellidos, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico. Como respuesta obtendrán un formulario para profundizar en el perfil del participante y el martes 31 de julio se les comunicará el resultado de la selección para esta nueva edición de la Escuela del Espectador.

El primer encuentro está previsto para el jueves 13 de septiembre las 19:30 horas en el Auditorio de Tenerife.