Hyundai Canarias entregó el primer taxi eléctrico de la ciudad en Expotaxi: Hyundai IONIQ

Información
Publicado; 12 Julio 2018 A las; 13:39

Resultado de imagen de Hyundai IONIQ

Hyundai Canarias estuvo presente en la primera edición de Expotaxi, como no podía ser de otra forma, con su modelo estrella, el Hyundai IONIQ. El pasado fin de semana, se hizo entrega del segundo taxi eléctrico de Canarias, y primero de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Su dueño, Ángel de Jesús, ya disfruta de su IONIQ 100% eléctrico día a día en el trabajo.

Las Palmas de Gran Canaria ya cuenta con un taxi 100% eléctrico, el Hyundai IONIQ. Ángel de Jesús recogió su vehículo en Expotaxi, que se presentó como el escenario ideal para acercarse a las nuevas propuestas de vehículos sostenibles.

En la entrega oficial del vehículo estuvieron presentes el taxista, el vicepresidente del Gobierno de Canarias y consejero de Obras Públicas y Transportes, Pablo Rodríguez, y Rodrigo Naumchik, Product Manager el IONIQ, que además realizó una interesante ponencia sobre las ventajas del taxi eléctrico.

El IONIQ cuenta con 280 km de autonomía y 120 CV de potencia. Es un modelo de cero emisiones, sostenible y respetuoso con el medio ambiente, que desprende un consumo de solo 11,5 kWh cada 100 km con una batería de solo 28 kWh, una eficiencia superior a la de sus competidores.

La ecosostenibilidad y las nuevas tecnologías, ya es una realidad con el Hyundai IONIQ en el sector del taxi.